Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor en línea de 6 cilindros de 4 tiempos, refrigerado con aceite/agua, dos árboles de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro



Diámetro x carrera
72 mm x 67,5 mm
Cilindrada

1,649 c. c.

Potencia nominal

118 kW (160 CV) a 7,750 rpm

Par máximo
175 Nm a 5.250 rpm
Relación de compresión
12.2 1
Carburador

Inyección por tubo de admisión electrónica 

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.

Prestaciones / consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo a 100 km conforme al WMTC
5,7 l
Tipo de combustible

 Súper sin plomo de 95 octanos (RON)

Sistema eléctrico
Alternador
700 W
Batería
12 V/19 Ah, no necesita mantenimiento
Transmisión
Embrague

Embrague multidisco en baño de aceite

Cambio

Caja de cambios helicoidal de 6 velocidades

Transmisión
Eje cardan
Chasis / frenos
Chasis
De aluminio, motor autoportante
Rueda y suspensión delanteras
BMW Motorrad Duolever con amortiguador central
Rueda y suspensión traseras
BMW Motorrad Paralever
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
115 mm /135 mm
Distancia entre ejes
1.618 mm
Avance
106,4 mm
Ángulo de la dirección
62,2°
Llantas
Llantas de fundición de aluminio
Llanta delantera
3,50 x 17 in
Llanta trasera
6,00 x 17 in
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático trasero
190/55 ZR 17
Freno delantero

Freno de doble disco, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones

Freno trasero

Freno de un solo disco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón

ABS
BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial)
Dimensiones y pesos
Altura del asiento

750 mm (High front-seat two-piece (accessory): 810/830 mm; High seat one-piece (OE): 780 mm

Longitud del arco de paso con peso en vacío

1,720 mm (High front-seat two-piece (accessory): 1,830/1,870 mm; High seat one-piece (OE): 1.770 mm)

Capacidad útil del depósito
26,5 l
Reserva
4,0 l
Longitud
2.489 mm
Estatura
1.475 mm
Anchura (entre retrovisores)
1000 mm
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

350 kg

1)
Peso total admisible
560 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
210 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

EQUIPAMIENTO
  • ABS Integral BMW Motorrad (parcialmente integral) con control ABS (ABS Pro) independientemente del ángulo de inclinación y la luz de freno dinámica
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • HSC Pro (asistente de arranque en pendiente)
  • Parabrisas cómodo eléctrico ajustable
  • Control de crucero
  • Puños calefactables y asiento con calefacción integrada
  • One-piece seat (seat height: 750 mm; step length: 1.720 mm)
  • Reposapiés Confort
  • Maletas laterales incorporadas, con tapaderas en el color de la moto
  • Topcase (desmontable) con respaldo de confort, tapa de topcase en el color del vehículo
  • Puente portaequipajes
  • · Caballete principal
  • Bloqueo centralizado para encendido, dirección, depósito, compartimento, maleta y asiento
  • Cerradura de la dirección y el encendido integrada
  • Manetas de freno y embrague regulables
  • Compartimento con cierre y documentación
Particularidades
  • Manejo del ordenador de a bordo, de los ajustes del vehículo y del sistema de audio (opcional) mediante el mando multicontroller
  • Sistema de audio con preparación para dispositivo GPS
  • Embrague automultiplicador con fuerzas de accionamiento reducidas
  • 3 riding modes: “Rain”, “Road” and ”Dynamic”
  • Kit de cromados para carrocería
Sistema eléctrico
  • Luces encendidas de forma permanente
  • Faro bi-xenón
  • Multifunctional display with on-board computer: – multifunctional display: digital clock, selected gear and fuel level, coolant temperature level, range display, odometer, trip distance counter (3x), service interval display – on-board computer: range, average consumption 1 and 2, average speed, outside temperature, stopwatch, travel times, date and oil level warning indicator
  • Cuadro de instrumentos con detalles cromados y luz dial indirecta
  • 2 tomas de corriente
  • Bus CAN con sistema Single-Wire (SWS)
  • Inmovilizador electrónico (EWS)
  • Interfaz de diagnóstico
  • Sistema de luces de advertencia de peligro, intermitentes led blancos y luz trasera led
+ Leer más
Descargar folleto.
  • Información sobre la producción y el precio de la K 1600 GTL
    MP3   |   0.61 MB   |   Alemán

TU PROPIA TOURER DE SEIS CILINDROS

Diseña tu propia K 1600 GTL.

Desde la pintura hasta el equipamiento: en el configurador puedes componer tu moto BMW de ensueño individual.

CONFIGURAR AHORA
spinner