Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco

Diámetro y carrera

84 mm x 77 mm

Cilindrada

853 cc

Potencia nominal

57 kW (77 hp) a 7500 rpm
reducción de potencia OE a 35 kW (48 hp) a 6500 rpm

Par máximo

83 Nm a 6000 r. p. m.
reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m.

Relación de compresión

12.7 1

Carburador

Inyección electrónica

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.

Prestaciones/consumo de combustible
Velocidad máxima

190 km/h  

Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC

4,1 l 

Tipo de combustible

Normal sin plomo, índice mínimo de octano 91 (RON)

Sistema eléctrico
Alternador

alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal)

Batería

12 V / 10 Ah, sin mantenimiento

TRANSMISIÓN
Embrague

Embrague hidráulico multidisco (antirrebote), de accionamiento mecánico

Caja de cambios

Caja de cambios de seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal

Tracción

Cadena sin fin de juntas tóricas con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera

Chasis/frenos
Chasis

Bastidor en arco, estructura de acero

Ubicación de la rueda delantera/suspensión

Horquilla telescópica, Ø 41 mm

Ubicación de la rueda trasera/suspensión

Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera

151 mm/177 mm (OE: kit de descenso de suspensión 131 mm/157 mm)

Distancia entre ejes

1559 mm

Avance

104.5 mm  

Ángulo de la dirección

63°

Llantas

Ruedas de aluminio fundido

Llanta delantera

2,50 x 19"

Llanta trasera

4,25 x 17" 

Neumático delantero

110/80 R19

Neumático trasero

150/70 R17

Freno delantero

Freno de doble disco, discos de freno flotantes Ø 305 mm, pinza flotante de doble pistón

Freno trasero

Freno de un disco, Ø 265 mm, pinza flotante de pistón único

ABS

BMW Motorrad ABS (desconectable)

Dimensiones y pesos
Altura del asiento

815 mm (kit de descenso de suspensión OE: 770 mm, asiento bajo OE: 790 mm, asiento confort OE: 830 mm)

Arco interior entre las piernas

1830 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1750 mm, asiento bajo OE: 1790 mm, asiento confort OE: 1870 mm)

Volumen útil del depósito

15 l

Reserva

aprox. 3,5 l

Longitud

2.255 mm 

Altura (espejos no incluidos)

1225 mm

Anchura (espejos incluidos)

922 mm

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno 1)

224 kg 

1)
Peso total permitido

440 kg 

Carga útil (con equipamiento de serie)

216 kg 

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

  • ABS BMW Motorrad
  • ASC (Automatic Stabiliy Control)
  • Modos de conducción Rain / Road
  • Ordenador de a bordo Pro
  • Luz trasera led
  • Toma de corriente de 12 V
  • Palanca de freno y del embrague ajustables

 

+ Leer más

Equipamiento opcional

  • Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment)
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro)
  • Faros led incl. luz led de conducción diurna
  • Conectividad incl. pantalla TFT de 6.5" a color
  • Asistente de cambio de marchas Pro
  • Arranque confort 
  • RDC (Control de presión de neumáticos)
+ Leer más

Información sobre el producto y el precio de la F750 GS

Descargar folleto.
  • Información sobre el producto y el precio de la F 750 GS
    MP3   |   0.61 MB   |   Spanish

Más personalización

Para tus necesidades.

Totalmente GS: para la F 750 GS, tienes a tu disposición una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad. Esto te permitirá adaptar tu moto para que cumpla perfectamente tus necesidades y exigencias.

Más información
spinner