Descargar catálogo de accesorios
  • Catálogo de accesorios originales de BMW Motorrad 2018
    PDF   |   31.21 MB   |   Español

Piezas HP

Piezas HP

Centésimas en lugar de décimas.

Rendimiento elevado, una declaración para los que buscan el máximo absoluto. Las piezas de gran calidad fabricadas en carbono, titanio y aluminio transforman cualquier moto en una pieza única. Los componentes de primera clase ofrecen a tu máquina individualidad y extravagancia y garantizan la centésima definitiva.

+ Leer más

Navegación y comunicación

Navegación y comunicación

No dejes escapar las curvas.

La comunicación y la navegación son esenciales para cualquier motociclista. Con los sistemas de comunicación BMW Motorrad, la comunicación inalámbrica vía Bluetooth te ayuda a permanecer localizable en todo momento y ha hablar con tu acompañante. Ya sea con el nuevo modelo para principiantes, el Navigator Street con la emocionante función de rutas sinuosas y la comunicación mediante Bluettoth, su hermano mayor el Navigator V o la versión off-road, el Navigator Adventure, siempre puedes confiar en que llegarás a tu destino. Mientras te diviertes realizando la mejor ruta.

+ Leer más

Silenciador deportivo HP.

Silenciador deportivo HP.

Ahora puede ser escuchado y visto.

Con los silenciadores deportivos HP, no es solo la apariencia y el sonido lo que cuenta: también ayudan a bajar el peso y proveen un incremento adicional de performance cuando instalas el sistema completo. Los materiales usados son los mismos que los de las carreras: Carbono y titanio.

+ Leer más

Sistemas de equipaje

Sistemas de equipaje

Vas a empacarlo todo.

Desde una visita a la heladería hasta un viaje alrededor del mundo: Tenemos el sistema de equipaje correcto para cada viaje. Ya sea softbag, estuche rígido o sistema de equipaje de aluminio, desde el uso profesional hasta piezas de diseño: le ofrecemos una amplia gama de soluciones, incluida la división inteligente del interior. Entonces todo se queda donde pertenece, incluso si se pone un poco más áspero. Por supuesto, esto también se aplica a su equipaje en sí mismo, para lo cual encontrará los juegos de sujeción adecuados para nosotros.

+ Leer más

Programa de diseño.

Programa de diseño.

Haz de tu motocicleta tu motocicleta.

Le ofrecemos individualización al más alto nivel. Para que tu moto se convierta en una pieza realmente única. Tu atención al detalle cumple con nuestra pasión por los materiales de alta calidad y la mano de obra excepcional. Esto se aplica a las piezas pequeñas, así como a las piezas mayores, como los spoilers del motor.

Y, por supuesto, muchas de las piezas no solo establecen mejoras visuales, sino que también brindan más funcionalidad o rendimiento, y siempre una ventaja en el placer de conducir.

+ Leer más

Ergonomía y confort

Ergonomía y confort

Es justo como tú quieres que sea.

Ajuste su moto de manera óptima según su propósito y sus hábitos de conducción. ¿Eres más deportivo o cómodo en la carretera? ¿Prefieres largas distancias o viajes cortos espontáneos? ¿Prefieres viajar solo o te encantan los viajes para dos?

Le ofrecemos las soluciones adecuadas, desde la posición de asiento deseada hasta la protección contra el viento y el clima.

+ Leer más

Seguridad.

Seguridad.

Protección para hombre y máquina.

Su área de operación decide: nuestra sección de accesorios cubre la seguridad activa y pasiva en el campo de la seguridad. La gama se extiende desde protectores o varias almohadillas contra signos de desgaste o daños accidentales poco atractivos a protectores de manos y deflectores de viento para un placer de conducción más relajado.

+ Leer más

Mantenimiento y tecnología.

Mantenimiento y tecnología.

Su BMW está lleno de calidad y está equipado de manera óptima para su propósito. Sin embargo, aquellos que regularmente mantienen y mantienen cuidadosamente su máquina se divertirán más con ella a largo plazo. Es por eso que le ofrecemos una amplia selección de productos correspondientes. Desde simples artículos de limpieza hasta stands de montaje. Por lo tanto, incluso el almacenamiento anual de invierno se ve eclipsado por la anticipación de los primeros rayos de sol.

+ Leer más

Contacto

Tu concesionaria BMW Motorrad autorizada

Haz tu motounica con los accesorios originales BMW Mororrad. Visítanos y te aconsejaremos en todo lo relativo a estos trajes.

Contáctanos ahora
spinner