REV el motor.

Dos emprendedores impulsan la mentalidad de la comunidad hacia adelante.

 

Una pasión ardiente por las motocicletas, unida a los conocimientos tecnológicos; Esa fue la inspiración para Mark Roebke y Justin Bradshaw para desarrollar la aplicación de motociclismo REVER. En esencia, permite, entre muchas características, que los motociclistas graben sus paseos y los compartan con almas de ideas afines. Los dos fundadores de Colorado, Estados Unidos, hablan sobre sus ambiciones y objetivos.

 

 

Acabas de regresar de un viaje en moto en Nueva Zelanda. ¿Como estuvo?

Mark Roebke: Fue muy divertido. Participamos en un rally de aventura de cinco días y recorrimos alrededor de 300 kilómetros cada día. A veces las carreteras eran de asfalto, algunas eran de grava o senderos de una sola pista. Enseñamos a los participantes cómo navegar con la aplicación REVER.

+ Leer más

Conduciendo con la aplicación REVER: ¿cómo funciona?

Justin Bradshaw: Rastrear, compartir, descubrir, navegar y ser parte de una comunidad, estas son las funciones principales de la aplicación. Puede usar la aplicación para grabar sus viajes y compartirlos con amigos o miembros de la comunidad para que también puedan navegarlos. La aplicación está diseñada para inspirar a los pasajeros a descubrir nuevas rutas y destinos. La vinculación con amigos y comunidades abre muchas nuevas opciones.

+ Leer más
Rever Partnership

Las características más importantes de la aplicación Rever.

Saber más

REVER suena como una palabra inventada.

Mark Roebke es el Director de Tecnología de REVER. Siempre tiene su teléfono inteligente en el bolsillo y documenta cada viaje.

REVER suena como una palabra inventada.

JB: De hecho, es una palabra real; en francés se puede traducir aproximadamente para significar soñar y evolucionar. Nos gusta porque suena bien. Por supuesto, no lo pronunciamos con acento francés. Nos hace pensar en acelerar un motor.

+ Leer más

Creciste en una familia de motoqueros. ¿Como estuvo?

Colorado es un paraíso para los motociclistas y ofrece no solo a Justin Bradshaw, Director Ejecutivo de REVER, una gran red de carreteras y pistas.

Creciste en una familia de motoqueros. ¿Como estuvo?

JB: Mi padre, hermano, tío y mis hijos, todos andan en motocicleta. Nos une a todos. Hemos explorado partes de nuestro país y el mundo que nunca hubiéramos visto de otra manera. Monté mi motocicleta a la escuela cuando tenía solo 15 años, sin licencia. Hablando estrictamente, tenía un permiso de aprendizaje, y mis padres me dejaron viajar solo.

+ Leer más
«
La comunidad merece y necesita un espacio compartido para la interacción.
»

Justin Bradshaw

Como startup tecnológica, ¿no te importa correr riesgos?

MR: Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para entregar. El riesgo lo vale. Soy un chico de tecnología de principio a fin. Después de la universidad, trabajé en Microsoft y vi cómo las grandes empresas piensan y trabajan. Toda esta experiencia la uso para REVER. Justin y yo tenemos dos antecedentes completamente diferentes, pero nos complementamos. Y BMW Motorrad confía en nosotros.

+ Leer más

Has estado colaborando con BMW Motorrad desde 2016.

MR: La colaboración se desencadenó por la visión de futuro de los empleados de BMW Motorrad. Estamos orgullosos de que se nos haya acercado una marca tan dinámica y exitosa. Anteriormente nos faltaba un socio visionario dentro de la industria con quien pudiéramos compartir nuestras pasiones, ideas y experiencias. Es genial que BMW Motorrad nos haya buscado como startup y esté tan abierto a nuestras ideas.

JB: Resulta que hay una gran superposición entre BMW y nosotros; Todos estamos impulsando la idea de comunidad hacia adelante. La comunidad merece y necesita un espacio compartido para la interacción, a fin de unirse e inspirarse. Impulsaremos tecnologías innovadoras y nos aseguraremos de que la experiencia del motociclismo en su conjunto sea accesible para aún más personas.

+ Leer más

Justin y Mark no son los únicos que usan la aplicación; cientos de miles de motociclistas de más de 130 países han descargado REVER.

¿De dónde surgió la idea de esta aplicación?

JB: En el pasado, hice mapas en papel para motociclistas. Recibimos solicitudes de clientes para producir un formato digital. Esto resultó ser mucho más importante, porque vimos el potencial en la creación de una aplicación para la comunidad de motociclismo. Formatos similares ya estaban disponibles para excursionistas, ciclistas y esquiadores. Pero no había nada de eso para los motociclistas. Percibimos la oportunidad y desarrollamos una aplicación que incorporaba todas las funciones clave desde la perspectiva de los motociclistas.

MR: Incorporamos nuestras propias experiencias como motociclistas en la funcionalidad de la aplicación. Sabemos en qué dirección sopla el viento y montamos nuestras bicicletas casi todos los días. En Colorado, hay muchos caminos geniales. La región está repleta de pasos de montaña de asfalto, caminos de tierra y senderos de pista única.

+ Leer más

Siempre acelerado: Mark y Justin lo usan en todas las rutas.

«
No hay mucho en mi vida que no tenga manillar.
»

Mark Roebke

¿Qué papel juega la motocicleta digital?

 

MR: Estamos colaborando con proveedores de la industria de la motocicleta en este tema. Será nuestro desafío y tarea diseñar la interfaz de usuario y conectar los diversos elementos en un solo centro. El objetivo es que el usuario pueda interactuar con el vehículo de alta tecnología usando una sola aplicación, en lugar de operar con cuatro o cinco aplicaciones diferentes..

 

+ Leer más

¿Hay una vida sin manillar?

MR: Todo lo que tengo que ver con el manillar necesita: motocicletas, bicicletas y motos de nieve. No hay mucho en mi vida que no tenga manillar. Así es como me gusta. Los negocios se vuelven mucho más agradables y productivos si te apasiona lo que haces.

JB: Las motocicletas son mi vida. Son parte de mi trabajo y mi pasión. Hay muchas cosas que me conectan con este tema: lugares, perspectivas y personas.

+ Leer más

La alegría se encuentra fácilmente en las altas montañas de los Rockies de Colorado.

Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.
spinner