La BMW S 1000 R Custom

Presentada por BMW Motorrad y Orlando Bloom.

Munich/Los Angeles: Muchos conocen a Orlando Bloom como un actor exitoso y esperan de él todo el glamour que acompaña a las estrellas de Hollywood. Lo que mucha gente no sabe es que tiene otra gran pasión: las motos. Como buen fan de las motos BMW desde hace muchos años, Orlando Bloom posee y conduce varios modelos de BMW, entre los que se incluyen varios clásicos.

«
Voy muy concentrado cuando conduzco una moto. Es una forma de meditación.
»

Orlando Bloom

La visión de Orlando Bloom.

La visión de Orlando Bloom.

Eligió específicamente la BMW S 1000 R para su propio proyecto de moto personalizada. Bloom quería que su moto personalizada combinara una sofisticación técnica y minimalista con una emoción intensa. There was only one man for the job: Michael "Woolie" Woolaway, head of the famous Deus Ex Machina custom shop in Venice, California, and a close friend of Orlando Bloom. Su misión era hacer realidad la visión de Orlando Bloom para la BMW S 1000 R.

+ Leer más

Única y preparada para la gran pantalla.

Única y preparada para la gran pantalla.

El resultado de la colaboración: la BMW S 1000 R Custom. Una moto personalizada impresionante. Orlando Bloom realizó el primer recorrido de prueba con la S 1000 R Custom por las colinas de Malibú durante la grabación de «4CYL», una producción de Arthur de Kersauson y Clement Beauvais en colaboración con BMW Motorrad.

+ Leer más

S 1000 R

Roadster

Saber más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.
spinner