Negro carbono metalizado
Rojo Marte metalizado / Pizarra oscura metalizado mate
Blanco alpino
Blueplanet metalizado
Sparkling Storm metalizado

Otras motos

BMW R 1250 RT

HAZLO A TU MANERA.

El nuevo BMW R 1250 RT te ofrece más libertad que nunca. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una suavidad y un confort superiores. Para curvas dinámicas y potencia de tracción en línea recta. Con el nuevo motor boxer y sus 136 CV y 1250 cc, podrás disfrutar del paisaje de forma impresionante. Y tu RT también es única gracias a las nuevas opciones de personalización: es su ruta, es tu máquina.

A toda máquina.

El deseo y la emoción son los mejores compañeros de viaje. Con el arranque de tu R 1250 RT sentirás las cualidades superiores del motor boxer. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam asegura una entrega de potencia superior en cada rango de velocidad del motor y te proporciona un plus de control. Gracias a una mayor cilindrada y a una mayor potencia con una más eficiencia, el placer de conducir aumenta con cada kilómetro. La alta curva de par, la elasticidad y la tracción irresistible con menos cambios de marcha se convierten rápidamente en compañeros indispensables.

Esto es nuevo.

BMW Motorrad Spezial.

Ahora tienes aún más opciones para convertir tu BMW R 1250 RT en Tu moto: con las dos opciones de di-seño característico 719 Paquetes de piezas fresadas Classic y Storm o con el paquete de piezas fresadas HP, dispones de una oferta muy exclusiva y de alta calidad para la personalización de fábrica. Además, con las nuevas opciones 719 Ruedas Classic y Sport puedes adaptar aún más su moto a tu estilo individual, también de fábrica.

Asistencia de arranque en pendiente HSC de serie.

Asistencia de arranque en pendiente HSC de serie.

Escape deportivo HP.

Con el escape deportivo HP, tu R 1250 RT obtiene un sonido potente y un aspecto deportivo. El escape es completamente de titanio.

Dynamic Brake Control.

DBC te ayuda durante frenadas de emergencia contrarrestando el accionamiento del acelerador, a menudo no deseado, en una situación excepcional: una intervención en el control del motor reduce el par motor y, al mismo tiempo, el sistema aumenta la potencia de frenado en la rueda trasera. El resultado: más seguridad y el mejor uso posible de la potencia de frenado para estabilizar tu moto y una reducción de la distancia de frenado. Para una sensación magnífica en tus viajes.