Negro Tormenta metalizado
Azul Cósmico metalizado
Acabado HP
Acabado Exclusive

Otras motos

BMW R 1250 GS

CON TODAVÍA MÁS POTENCIA PARA QUE VIVAS TU AVENTURA.

Nueva BMW R 1250 GS: rendimiento concentrado con una eficiencia que impresiona. Con la nueva BMW R 1250 GS sentirás el nuevo motor boxer todavía más directamente. El aumento de la cilindrada del motor le aporta más potencia: 100 kW (136 CV) y 1.250 c. c. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor. Ya sea por la ciudad, en autopista o, por supuesto, fuera de la carretera: cada metro te da más libertad y aumenta el placer de viajar. Nuevos acabados y colores, numerosos detalles técnicos y opciones de lo más emocionantes para personalizar el carácter de tu nueva BMW R 1250 GS.

Rendimiento, eficiencia, control.

El motor bicilíndrico boxer de la nueva BMW R 1250 GS fascina por su diversidad desde el primer momento. Su carácter es inequívoco, en cualquier régimen del motor. Ofrece más rendimiento y, a su vez, una marcha suave, a una velocidad baja. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una curva de par más potente en toda la gama de regímenes del motor, y proporciona, así, un mayor control en cualquier situación de conducción. Así tendrás más potencia cuando la necesites. Más cilindrada y más potencia con mayor eficiencia. Con un extraordinario rendimiento, y menor cantidad de cambios de marcha, la moto es imponente. En resumen: siente la energía del motor boxer aún más directamente.

Conectividad con pantalla en color de serie.

La pantalla TFT en color de 6,5 pulga-das muestra información como la veloci-dad y las rpm, datos de navegación, de telefonía, de medios e información adi-cional sobre la moto. Cuando oscurece o al pasar por un túnel, la iluminación y la intensidad del color de la pantalla se ajustan automáticamente. Incluso con luz solar fuerte, la información se lee muy fácilmente.

Modo de conducción Pro opcional con nuevas características

El modo de conducción Pro incluye ahora HSC Pro con activación automática del freno y Control Dinámico de los Frenos (DBC).

BMW Motorrad Spezial

BMW Motorrad Spezial ofrece paquetes creados especialmente para definir el diseño de la nueva BMW R 1250 GS. Los paquetes de complementos HP subrayan el carácter deportivo de la moto con componentes de aluminio. El paquete de piezas Classic de la Opción 719 añade una nota de diseño con sus exclusivos componentes en color plateado. Y el paquete Storm de la Opción 719 confiere un aspecto robusto y único a la moto con su tonalidad en gris plateado.

Faros de Led completos de serie

Tanto con luces de carretera como con luces de cruce, la iluminación es más ancha y homogénea que los faros con-vencionales. Además, la luz es más blanca, lo que hace que los contornos sean más claros y que aumente signifi-cativamente la seguridad pasiva.

Control Dinámico de los Frenos (DBC).

El DBC apoya en frenados de emergencia contrarrestando el accionamiento en ocasiones no deseado del gas en una situación tan extrema. La intervención en el control del motor reduce el par del motor. A su vez, la potencia de frenado aumenta en la rueda trasera. ¿El resultado? Más seguridad mediante el mejor uso de la capacidad de frenado para estabilizar la moto y reducir la distancia de frenado.